sábado, 24 de abril de 2010

Ultimo Sábado de Clase

Hoy está siendo el último día de clase del curso Web 2.0 y Redes Sociales.

Aunque me ha costado mucho levantarme los sabados por la mañana para venir, hemos aprenddo mucho y espero poder aplicarlo profesionalmente.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario