sábado, 24 de abril de 2010

Ultimo Sábado de Clase

Hoy está siendo el último día de clase del curso Web 2.0 y Redes Sociales.

Aunque me ha costado mucho levantarme los sabados por la mañana para venir, hemos aprenddo mucho y espero poder aplicarlo profesionalmente.

Un saludo

sábado, 17 de abril de 2010

SESION 2 Google Docs


Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.

Durante la edición de los documentos, éstos se guardan automáticamente para evitar pérdida de información.

Otra característica importante es la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo

EJERCICIOS

En esta clase hemos tenido que subir un documento al google doc, los pasos a seguir han sido:
1.Registrarse en Google con tu usuario y contraseña
2. Acceder a Google Docs
3. Dar en la pestaña "Subir", se abre un cuadro de diálogo y pulsas sobre "seleccionar archivos para subir", seleccionas tu archivo y lo subes.
4. Una vez cargado el archivo puedes compartirlo, seleccionanadolo, dandole a compartir y posteriormente escribes la direccion de correo de la persona con la que quieras compartir.

Y este ha sido el resultado!!!